martes, 26 de mayo de 2009

LA AVENTURA DE CREAR MI BLOG

Después de haber logrado crear mi primer blog, pude visualizar lo interesante que es tener la habilidad de manejar adecuadamente la tecnología de la información como una herramienta tan importante y necesaria para enfrentar los retos que nos depara la nueva forma de dar las clases en el nivel medio superior, y me recuerda los comentarios de la conferencia de las ideas poderosas del autor Jordi Adel "comparir humaniza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario